martes, 3 de mayo de 2011

entre las dobles frasadas

Un día como hoy mi espalda duele y necesita que me quede en cama antes de la hora de siempre, prenda la estufa y sea floja por unas horas, sin hacer mucho, voy a leer (ojear) algunas revistas como la cutie que solo muestran a niñas independientes que son maestras en usar ropa usada y después me pasare por un Vogue eligiendo la ropa que usaré cuando llegue a cierta edad, un Nat Geo pero la versión de viaje ampliando mi mapa mundi dibujado en la cabeza que es bastante pequeño porque no sé mucho y ademas siempre me olvido de los capitales y el color dela bandera, mmm y cosas así, me quedaré como en esas ocasiones ojeando, admirando, bostezando, pensando, y luego cerraré lentamente los ojos para abrirlos y destaparme del semi sueño y a puesto que aunque este de lo más cansada bajaré a ver alguna serie y vídeos... y terminaré acostandome tarde como siempre ...

hasta hace poco pensaba que perdia el tiempo durmiendo, pero ahora si me gusta disfrutar dentro de mi cama acolchada que me tienta para que me salga cinco minutos más tarde todas las mañanas.

hace bien dormir eso dicen!!

semi-buenas noches


No hay comentarios:

Publicar un comentario