lunes, 30 de mayo de 2011

encuentro

Hoy día me encontré con una amiga, compartí una taza de té, me bañé en aroma de esencias y inciensos y melodías un poco lejanas de un pueblo no existente, algo pagano, algo tribal, muchas cosas entran en mi cabeza, le confieso de mi nuevas creencias a que me acerco o a que aspiro...

me recuerda que no solo un libro azul grueso, no solo las encasilladas en normas rige la vida de las personas y hay otros conocimientos que parten primero porque ante todo se es persona...

a veces necesito esos despertar en que el mundo no son mi metro cuadrado, no solo los mínimos conocimientos (que parecen ser gigantescos e interminables) entregados en una facultad, hay muchas cosas que nos falta conocer, nos falta explorar y que son infinitas...

que todo parte por abrir los ojos, ser empaticos y comprender :)



1 comentario:

  1. si no es por la explicación posterior, hubiese pensado q se trataba de una chica vampiro o poseída por demonios..algo asi (por las fotos que tenias).
    Espero q lo hayan pasado bien el jueves, por lo k m conto el ivan, la conversación duro hasta las mil horas de la noche!
    Te dejo mis saludos may, nuevamente me sentí inspirada por tu blog, y creo que haré lo mismo en el mío, voy a poner una breve reseña de una de mis series favoritas y nueva adicción televisiva del momento : games of thrones.
    un abrazo amiga y muchos cariños para vocé =)

    ResponderEliminar