domingo, 22 de mayo de 2011

pesadilla


ayer tuve una pesadilla, creo que fue una pesadilla, me incomodó la noche e interrumpí mi sueño acompañado...

en el sueño maté a un tigre que tenia como mascota con el cuchillo de mi cocina, le perforé el cuello, el tigre se convirtió en una niña y me miraba con una expresión fría en sus ojos, repitiéndome que no me perdonaría jamas y que estaría penandome el resto de mi vida en este hogar, tal vez una semana de soledad y el encierro en mi casa me causó un rechazo, mi novio me abrazó y me dijo que las pesadillas eran como las preocupaciones del día sin resolver que viene a molestarnos a penas cerramos los ojos, quizá fue que mi basurero de tigre estaba en el living y no en mi habitación y eso me tenia como un poco irritada, tal vez, tal vez...

tuve otra pesadilla a continuación de la del tigre, fue que había ciento de personas con blog o con alguna cuenta en Internet que observaba mi habitación por sus cámaras web y algunos se hacían pasar por mí, y otros solo observaban y se adueñaban de ciertas fotografías e imagenes, sentía todo incomodo las sabanas desordenadas me hacia sentir cada vez más atrapada por esas miradas virtuales, de ser observada por personas que no conozco que ni siquiera se de donde son...

he ahí otra preocupación luego de haberme hecho un twitter, me llegó un arrepentimiento horroroso, pero no me atreví a cerrar la cuenta, esas cosas se convirtieron en mis pesadillas

el encierro, mucho viaje virtual, leer opiniones de gente repartida por todo el mundo, de no saber bien como son las personas, pero por sobre todo mucha información, sé que a esta época la información es el primer fuente de poder, y no sé si es por mi rechazo al poder o no, pero no me importa mucho tener demasiada información, algunas informaciones son innecesarias y solo nos confunde y nos hace perder la tierra que estoy pisando.

me sentí ahogada y por un momento no quise más navegar, pero aquí estoy nuevamente abriendo las ventanas

extrañas cosas...

la verdad necesito solo tomar aire fresco y caminar, ver las caras de la gente, así me tranquilizaré y dejare esta flojera causada por el resfrío y´volveré a mi deber.

1 comentario:

  1. mi queridísima amiga que te puedo decir...respecto del primer sueño..fue bastante salvaje y bien podría pasar como la versión terrorífica del Libro de la Selva donde tú serías el pequeño Mowgle que mata al tigre...
    Con respecto al segundo sueño...mmm..la información, el internet, las redes sociales son buenas, nadie dice lo contrario. Un día estaba viendo una peli ("A el no le gustas tanto"), y uno de los personajes muy chistosamente decia que una de las cosas que más detestaba de la tecnología, era el hecho de que ahora te podían ignorar y rechazar de múltiples maneras: por face, por twitter, por cualquiera de tus 4 correos electrónicos, por celular, por webcam, por blog, por chat, etc,etc,etc...te das cuenta el bombardeo de medios que nos rodea?? yo lo encuentro heavy. Mira, yo no tngo facebook por varias razones, muchas de las cuales son enteramente incomprendidas por la gente "pero si kn face te comunicas y gratis con la gente!", yo m comunico con esas mismas personas ,talves no gratuitamente, pero no tngo problemas de interpretaciones ni que uno entendió nose q por face de lo k dijo el otro..puaj!, es lo más impersonal del mundo. "pero si todo uno se lo entera por face", nada q ver, yo feliz me entero a tiempo de las cosas q pasan. Mi vida no será mejor si tngo esa tontera, no m interesa (más q por copucheo) saber y ver con quien anda pololeando este otro o q esta terminó con el, o las fotos del verano de X, etc,etc,etc. Alomejor para pasar el rato, pero nunca al extremo de andar publicando y mirando las fotos..es como mucho digo yo. No me interesa y no me lo haré nunca SSALVO, q el poder judicial invente la notificacion especial por face, o q m vaya al extranjero por mucho tiempo y sea un medio de comunicacion con mi gente.
    Que vuelvan las cartas!!! jajaja yo m escribía con mi prima de Sn felipe cuando estábamos en el colegio y era total.
    Cn respecto al twitter..yo tngo y lo encuentro bien choro , pero por sobre todo le hayo la gracia y el interés. Te enteras de noticias, artículos, puedes opinar, puedes publicitar tu blog, etc.
    Uno tiene que tener las cosas q segun tus gustos aceptan. Si te arrepentiste del twitter porq lo encontraste medio raro, lo cierras. Y punto. Y si yo te hincho mucho e insisto que te lo mantengas, te doy derecho a k m golpees.

    Un abrazo sita maya, que tnga una buena noche =)

    ResponderEliminar