domingo, 27 de febrero de 2011

Jabón de té ( el té es mi elixir wow !! )




Hoy me llegó un regalo, mi abuela que en momentos preciso y como si intuyera (y creo que sí) lo que necesito, como el amuleto que me permitió concentrarme para un examen de penal y llegó la encomienda en el día que estaba con todo mi temor en que no me permitía estudiar bien, una encomienda pequeña con dos amuletos, uno para la aprobación y otro para el estudio, tal vez más que los amuletos, sino la comprensión desde la lejanía de mi abuela fue lo que me tranquilizó volviendo la estabilidad emocional

mágicamente hace que me llegue la encomienda en los momentos cruciales...

pero...

Hoy no fueron los amuletos, sino algo que mi rostro necesitaba...

hace meses o tal vez un año que quizá por el estrés, trasnochar y fumar, mi rostro ya no brilla de la misma forma y ya no tengo la uniformidad de mi piel de hace dos o tres años, y yo me decía donde está ese piel mio que no tenia nada de granos...

y ahí llegó el Jabón de Té

con propiedades que permiten traer de vuelta el ciclo de recambio de piel que lo normal son de 28 días, pero si está dañado la piel demora en renacer 3 a 6 meses... así estuve leyendo los instructivos y hasta con un dvd en que me enseñan hacer burbujas resistentes que permite masajear suavemente la piel...

luego de ver el dvd, fui de inmediato a preparar mi agua tibia de 32°C ni más ni menos, si es muy frío el agua no saca la suciedad y si es muy caliente termina dañando la piel

agua a 32°C y el jabón con una malla especial para formar las burbujas en mis manos...

me lavé el rostro, con aroma a té verde y mi corazón contento ansiosa de esperar los resultados, así espero mi vitalidad en el rostro y antes de maquillaje lo principal es tener la piel pura...

mi abuela que me observa desde el otro continente, comprendiendo que voy creciendo cada día, que ya tengo la edad en que poco a poco debo empezar a cuidar mi piel...

por qué será tan mágica, tan intuitiva y tan ella

mi abuela nomas :)

foto: Jabón de té (茶のしずく石鹸) y yo escondiendo mi rostro bajo un poco de color ;)

ahora como es de noche me toca el lavado nocturno, entusiasmada con el jabón !!

2 comentarios:

  1. No hay cosa mas rica que el hecho que te regalen jabones, sales de baño, perfumes, cremas, tónicos faciales, colonias corporales, etc,etc,etc, osea, todo lo denominado "productos de belleza". Más aun cuando estos productos son naturales!. Desde el punto de vista de la economía, es un nicho en el mercado muy lucrativo...Para que estamos con cosas: todas las mujeres queremos vernos bellas! y sentirnos bellas!. Porque sintiendonos bellas, nos vemos mas bellas que nunca!.
    En fin, volviendo al jabón de té verde, me parece delicioso xD..si el perfume de té verde es riquísimo, el jabon debe ser todavia mejor!
    Yo igual quieroooooo. El té verde es por lejos uno de mis favoritos, puesto que aparte de sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, ese sabor y aroma suave, delicado, que es capaz de ser mezclado con distintas frutas o flores o plantas: té verde con ginsgeng,con jengibre, con jazmín, con manzana, con guayaba, con naranja, con menta...
    Sin lugar a dudas , es un excelente regaloo!

    A la distancia, te mando un abrazo mayi, cuidateee y estamos hablando pronto. cariñooos

    ResponderEliminar
  2. que genial eso del jabón de té, me pregunto si venderán en chile
    adios

    ResponderEliminar