viernes, 11 de febrero de 2011

valentine's day



Fui a comprarle el regalo a mi novio para el día de los enamorados, con el pasar de los años cuesta un poco demostrar el amor que sientes de una manera fácil (es que el otro ya sabe que siento), me he vuelto un poco vergonzosa o tal vez muy cotidiana aunque no me quejo de mi cotidianidad con él, pero sí es bueno darle el romance que uno añadía a cada rato los primeros no sé cuanto exactos meses.

así fui decidida a comprar un obsequio, algo que se notara a primera vista que es para el 14 de febrero y no cualquier otro día

y ahí tuve una experiencia contemporánea, que tal vez hace unos años atrás no hubiera sucedido

la pregunta de la vendedora al momento de envolver el presente, me miró de reojo y casi con temor por si se equivocaba...

- es para varón, verdad?

y yo respondí con una sonrisa, sí es para varón.

así es, cuantas niñas habrán vivido una situación incomoda al ver que el presente para su novia fuera envuelto en ese papel verde opaco con típica cinta dorada que de ningún modo puede quitarle la masculinidad y no algo suave que tal vez la novia regalona hubiese querido.

en fin, así abogo yo para que los regalos sean con el envoltorio adecuado para la persona querida

floral, amarillo, el verde opaco, o rojo cualquier color que sea para él o ella

como usted prefiera.


mayilove

foto: nana de yazawa ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario