miércoles, 2 de febrero de 2011

swimming pool


Cual es el afán de entusiasmarse tanto por algo para que la naturaleza diga lo contrario, típico las salidas esperadas a una piscina, playa o lago o cualquier cosa de ese índole en donde el objetivo es sumergirnos y el cielo se tiñe de un gris más en cima denso...

yo soy capaz de bañarme bajo la lluvia (lo he hecho, creyendo que tengo bajo control hasta la madre tierra), pero todos con justa razón me dice que no es lo mejor, y me enojo con todo y por sobretodo me hecho la culpa como si porque yo voy se pusiera a llover, mi cumpleaños que es en dos semanas más casi siempre está nublado y estoy creyendo que lo mejor es pensar que todo esto sucede por

ser FEBRERO.

foto: Nat Geo, Chicago

2 comentarios:

  1. Una vez vi que para que dejara de llover la gente enterraba huevos en un macetero, luego mirando el cielo, pedian que parara la lluvia...
    Tienes toda la razón mayi: el clima apesta, febrero es traiconero, los meteréologos mienten y y aunque uno desee con todo su corazon cambiar de "nublado a despejado", no se puede...

    Pero pensemos que si no fue hoy, será pasado mañana mil veces mas entrete y con varios grados mas de temperatura.

    un abrazo y trata de ir al cine.

    pd: el dia de mi cumple tmb siempre esta nublado, con frio y con certámen de procesal.

    ResponderEliminar
  2. yo no vi llover hoy, estaba raja dormido


    pero eso sí... bañarse en un lago bajo la lluvia, jugar basketbol, escuchar música, cantar a todo chancho bajo la lluvia:

    pequeños goces íntimos

    ResponderEliminar