domingo, 6 de febrero de 2011

nuevos días






Últimamente he estado leyendo algunas enseñanzas Budistas y es genial cuando lo que piensas o crees está plasmado ahí por milenios de años atrás y te reafirmas y te sientes segura aun cuando alguien te eche abajo tus pensamientos... bueno una de las enseñanzas es obviamente no podemos estar tan ligado a lo material y vivir por ella, pero admito que mi aprehensión hacia algunos objetos es fuerte, desde pequeña creía que las cosas sentian y varias veces recogí esos lapices pequeñísimos que no se puede sacar las puntas y la gente la bota en las salas de clases, esas recogía porque creían que lloraban...

Sí quisiera ser menos aprehensiva y no quiero admitir que soy materialista, pero si lo soy y por primera vez y única vez por este medio lo admito aunque me duele llamarme así...

pero es que hay cosas que marcan en la vida, como por ejemplo el nuevo rumbo que decidí tomar en mi vida, así por decisión de reencontrarme conmigo, conectarme, ya era mucho ni siquiera sabia bien que edad tenia, tengo 22 años y que pronto cumpliré 23 ahora sí estoy segura ni sumo ni resto años.

así primero decidí comprar un cuaderno para volver a escribir y retomar el "cuaderno de vida" (negación a llamarlo Diario de vida), empece ayer escribiendo dos citas o frases de Dalai Lama que mencioné en la entrada anterior del Blog...

Luego necesitaba hacer mia mi nueva habitación, que admito que extrañaba mucho la anterior, pero ahora estoy aquí y hacerla mía, llenarla nuevamente con las cosas que me gustan y de recuerdos varios para que se impregne esa aroma que no se puede sentir por el olfato, pero la sientes al entrar a una habitación con todo tu cuerpo, así que debo llenarla de mí y de las personas que quiero. Para hacerla mía partí por pegar algunos postales que algunas vez decoraron mi habitación anterior llenándola de colores cálidos y tropicales.

Finalmente el espejo más hermoso del mundo, un obsequio muy y más que especial que me sorprendí al recibirla y aun cuando sea para mi cumpleaños la puse inmediatamente en la ventana aunque en el Feng Shui hay cierto recelo por los espejos en los dormitorios, pero que importa si uno la llena de sonrisas y energía positiva, en todo caso le hago cariño al osito todos los días por la mañana, es como hacerle cariño al osito y a quien me entregó este espejo que quedo catalogada como dentro de los mejores regalos que he recibido y obviamente influye mucho por quien me la regaló alguien muy importante para mí: Francisca.

así con los objetos que llenan mi espacio y esperando volver a conectarme con mi persona y volver a creer lo que siempre he creido, ser buena persona y sonreir por sobre todo...


Foto: las citas que escribí, Cuaderno portada, postales en la pared, y el espejo de oso (artesanía de Finlandia)

1 comentario: