miércoles, 16 de febrero de 2011

23

los cumplí, no volveré a cometer el error de no saber ni siquiera la edad que tengo, ahora a estar consciente de quien soy tanto la edad, mi alma, mi cuerpo, de mi rostro, lo que pienso y lo que plasmo por ahí, uno de mis objetivos cuando sea mucho más adulta es ser bella de acuerdo a la edad sin necesidad de esconderlo (eso espero)...

el año pasado me olvidé que la edad que más admiraba de pequeña eran los 22 años y no la aproveché, solo miraba a los demás y mi existencia disminuía ante mis ojos, los objetivos que alguna vez me plantee desaparecieron ante el cansancio y el sacrificio, ahora debo agrandarlo para que cuando me este rindiendo pueda ver en grande lo que quiero y si no lo logro no alcanzaré y eso no quiero.

confianza confianza confianza

estaba acostumbrada a ser la mejor tal vez, estaba acostumbrada a llamar la atención y era feliz cuando no era consciente de ello o cuando no lo creía aunque los demás me decían varias veces, y pasó lo que no tenia que pasar me creí el cuento si no estaba siendo la mejor o no llamaba la atención me sentía frustrada y surgía lo de compararme y ahí desapareció mi esencia en que ese yo anterior atraía a varias personas y que logró tener la amistad duradera.

espero volver a ser la que era cuando pequeña, sí era un poco insegura, pero tenia el esfuerzo y tal vez solo la inocencia o la sinceridad.

quiero ser una buena persona solo en eso creía y lo había olvidado por completo, en donde el Ego me venció...

es difícil mantener el equilibrio, pero quizá a los 23 años tenga la madurez para que ni la inseguridad ni el ego me venza.

y para ello voy a sonreír en todo momento, para que los demás puedan ser feliz y si puedo contribuir yo en esa felicidad estaré más feliz que nunca...

así con el cumpleaños que significa tal vez siempre un nuevo comienzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario