viernes, 18 de febrero de 2011

ulflus - waraereba

solo si pudieras reír, si pudieras reír al final, al volver de un día vergonzoso, reírme con un Jajaja

desde chico era igual, igual el sueño que observaba, pero ahora cuando soy un adulto me detengo en ocasiones, "todo iba estar bien"así confiaba, pero me apresuré, me caí, y pateo todo

si pudiera reír, aun así reír al final del día, reírme con un jajaja, si pudiera reir, al final del día, aun cuando vuelva de un día humillante, reirme con un jajaja

desde que me gustaste, todo cambió, con una sonrisa me das valentía, no me va bien ni atacando ni retirándome, si estoy triste debería llorar, para poder reír nuevamente.

no quiero rendirme, no quiero escaparme, no quiero perderme

voy a transpirar, voy a dar vergüenza, pero seguiré corriendo

aunque me presione, me obligue, hay un sentimiento que no puedo cambiar, quédate al lado mio y protegeme

todos con ese sentimiento no correspondido, todos alguna vez ha caminado con ello,

si pudieras reir, si pudieras reir al final del día, en esos dias que no encuentras respuetas, reirte con un Jajaja, al volver de un día humillante, pudieras reir, si pudieras reir, con un jajaj.....

(traducción hecho por mí...)

canción que escucho cuando se me acaba la bateria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario